Fotos – Unidad Penal 44
















“En el barrio guardan luto por tu ausencia
y maldicen el marrón de tu destino.
No eres héroe ni bellaco.
Pero te golpeó la vida
de la periferia gris.
Antes de nacer ya eras carne de trena,
luego bebiste espejismos por la aguja.
Nunca cupo tanta rabia en una celda
y la cirrosis te frustró la última fuga.
La justicia es implacable
con los que no tienen guita
y sólo queda resistir.
La vida en la periferia,
cruel, siempre abre una herida,
tú fuiste su cicatriz.
Libre, libre quiero ser.
Quiero ser, quiero ser libre.”

Anuncios

5 comentarios en “Fotos – Unidad Penal 44

  1. Lo paradójico de estas fotos es que uno no puede decir “muy buenas”. Nada es bueno en esas fotos.

  2. no es por nada pero el sistema carcelario tiene que cambiar,el delincuente o violador esta con el mismo pensamiento que lo unico que desea es hacer daño cuando cumplan con su condena,a todo esto me refiero:es porque tienen todo servido desde alimemtos asta telefonos en los pabellones,visitas cuando quieran .encuentro familiar caundo quieren ,salidas transitorias otorgadas por alguien que tiene miedo y haci que interno no volveria si tiene todo facil,y quien paga todo esto nosotros los ciudadanos que nos rompemos el lomo dia a dia para ganar un miserable sueldo,derechos humanos para el malo y derechos malos para el bueno en pais vivimos donde todo vale desde la delincuencia hasta violacion,cuantos mas de nuestros policias y penitenciarios seran caidos en manos de la delincuencia y cuantas mas familias sufridas por manos de estos delicuentes

  3. te qedas impresionado cuando ves esooo desde adentroo
    es HORRIBLEE
    pobre de elloss!!!!!

  4. y buenoo si es asi es orrible , mas uno cuando lo vive , o a veces va a ver a su familia .. pero hay cosas peores estas son simples fotos … 🙂

    • se me oprime el corazón, me espanta de tan sólo ver las fotos… y mas me aterra ese comentario que alaba el sistema carcelario, si ya se que los que estan ahí es por algo, pero, como dice el poema hay quien nace para carne de cañón.
      Las cárceles según la CONSTITUCIÖN no deben ser lugares de torura, sino para corregir al que delinque, apaleandolos y hacinandolos cuando salen en libertad ya no son humanos, son bestias peligrosas…
      Es mejor que el interno estudie, trabaje y se reeduque pues caso contrario volverá sistemáticamente a delinquir y no porque las cárceles sean cómodas, es porque ya no les queda otra salida.
      Deben sin duda haber delincuentes imposible de reinsertar nuevamente en la sociedad, pero hay quien en un momento de furia o estupidez cometió un delito, y ese individuo si puede reintegrarse.
      En el caso de los violadores y probada fehacientemente la culpa, es inaceptable, y merece condena, en el caso de violación seguida de muerte, adentro para TODA LA VIDA.
      Pero tambien se debe juzgar y muy duramente a los ladrones de guantes blancos que son mucho más de los que imaginamos, gracias a “estos señores” hay otros que delinquen, hay mujeres presas por transportar unos gramos de droga, cuando el pez gordo cena en los mejores sitios y se codea con lo mas granado de la sociedad, es ésto JUSTICIA ???
      Concluyendo Ley Pareja, cárceles donde hay GENTE que lamentablemete desvió el camino, más no por eso tortura en vida.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s