Medidas de “Seguridad”. Menores

El martes 29.9 tendremos una clase especial analizando la cuestión de los Jóvenes en conflicto con la ley penal.
chicos_del_pueblo_14jun09_010
El sacerdote Carlos Cajade, creador del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo, alguna vez sostuvo: “Si a los niños los recibimos en el país del hambre, la desnutrición, el frío y la intemperie ¿cómo pretendemos que nos traten cuando se hagan adolescentes?. Sabemos que los niños se vuelven humanos en condiciones humanas y salvajes en condiciones salvajes. Da vergüenza que algunos propongan como solución la baja en la edad de imputabilidad. Para resolver nuestra seguridad primero tenemos que construir un país que garantice la seguridad de ellos”.
seguridad08

Anuncios

4 comentarios en “Medidas de “Seguridad”. Menores

  1. Espectacualr la clase de hoy !!! La verdad, entre al aula con una opinion ya formada sobre el tema de la edad de imputablidad, y sali pensando todo lo contrario…

  2. alguien sabe si vamos a ir a visitar el penal de batan??

  3. Mejor imposible la clase de Menores, sobre todo para mí que es a lo que me gustaría deadicarme ” MENORES EN RIESGO”, se me aclararon un montón de dudas y mas que nunca quiero dedicarme a ellos. Gracias a la DRA. y más al DR TAPIA por haberla traído. Que se repita. MIRTA

  4. La clase sobre este tema es una muestra de la realidad. no solo actual y si no hacemos algo para cambiarlos nos espera un fututo peor, pero la sociedad en su gran mayoria no se da cuenta, fue muy buena la clase y que importante seria tomar conciencia de lo que estamos haciendo y que cierta que son las palabras que elegiste del sacerdote Carlos Cajade gracias por mostranos que las situaciones no son como quizas nos las quieren mostrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s