Cárcel de mujeres – Unidad Penal 50 (Batán). Primera Parte

DSC08809
DSC08810
DSC08814
DSC08816
DSC08817 (2)
DSC08819
DSC08831DSC08832

12 comentarios en “Cárcel de mujeres – Unidad Penal 50 (Batán). Primera Parte

  1. queria saber como era la carcel no tiene mucha vista las fotos pero igual ta piola

    ¬¬¬BARRIO LIBERTAD¬¬¬

  2. BUENO NADA QUERIA INFORMARME SOBRE ESTE PENAL,SIRCUNSTANCIA DE LA VIDA TENGO PARIENTES MUY CERCANOS QUE QUIERO MUCHO Y ESTAN ALOJADOS ALLI HACE UNOS AÑOS..ESTARIA BUENO QUE PUBLIQUEN MAS FOTOS.

  3. bueno , pero me hubiese gustado que tengas mas fotos como las del penal de varones

    • Si. Dentro de todo es uno de los penales mas accesibles. En los de Buenos Aires estan pegando mucho… estan bastante picantes, y algunos no tenes trabajo ahi dentro por lo que el tiempo se te hace eterno… y al menos hasta ahora cuando vamos a la visita nos tratan bien. En otros penales vas a la visita y te comes un verdugueo mal… y te lo cayas para que los que estan adentro no reaccionen.

  4. Me agradaría si son ustedes amables saber de una sobrina mia,
    su nombre es Karina Osso, y además del tio, soy su padrino,
    quisiera que les envien mis saludos, y desear que se porte bien,
    así, pronto, estará con nosotros.
    Les agradecería me respondieram.
    Gracias.

    • hola, soy veronica yo hace un año y medio atras estube con karina alojada n ese penal. ella estaba hasta ese momento dentro de todo bien, buena mina muy piola la osito… ojala ke para hoy ya este en la calle kompartiendo kon su familia..

  5. Soy Maestra y Profesora en Lengua y Literatura. Quiero saber si las mujeres reciben educación aquí. De ser así, dónde puedo inscribirme. Espero su respuesta en mi correo.¡Gracias!

  6. alguno x favor me podria pasar el numero d telefonodel penal???

  7. hola! que tal? es la primera vez que escribo, tengo a una amiga en esta institución, deseo saber como se encuentra, y desearía poder estar en contacto de alguna manera para que no se sienta sola, al margen de que su familia está con ella…

  8. …perdon soy de zona norte del conurbano, los polvorines, soy su vecino. Cristian…

  9. Q feo lugar x dios….. Hay q tener ovarios pa aguantar ahi a dentro sin todos ls lujos

Responder

